Agente de seguros digital - Analista de sistemas y programador - Marketer - Diseñador web - Emprendedor
Comencé a trabajar en el campo de los seguros en el año 1999, donde di mis primeros pasos y conocí este maravilloso mundo lleno de oportunidades. A lo largo de los años fui capacitándome para llevar mi profesión a otro nivel. En el trayecto estudie otras carreras, siempre fui un entusiasta de la tecnología y las comunicaciones, por lo que decidí comenzar la carrera de Ingeniero en sistemas, luego diseñador web, marketing digital, blockchain, crypto monedas, inversiones y mucho mas. Pasado un tiempo decidí no seguir con la carrera de Ingeniero obteniendo el titulo de Analista de sistemas y programador ya que sabia que esa carrera me llevaría a seguir siendo empleado, y eso era justamente lo que no quería para mi.
En medio de esa decisión de dejar la carrera de ingeniero realice el curso para obtener mi matricula de agente de seguros y comencé a forjar mi propia cartera de clientes, abrí una oficina de atención al público que después de unos años decidí cerrarla para convertirme en un agente de seguros digital 100%. Desde hace 4 años que llevo adelante mi profesión de esta manera y es lo que hoy me permite viajar por el mundo al mismo tiempo que trabajo, sin horarios ni días fijos, sin jefes, sin presiones.
En el año 2020 con la llegada acelerada de la ola tecnológica producto del aislamiento a causa del virus COVID-19 decidí darle un giro a mi profesión al ver que muchos agentes de seguros de toda Latinoamérica no podían o no habían encontrado la manera de seguir adelante con su carrera de agentes de seguros tradicionales ya que era imposible seguir trabajando de la misma manera que lo venían haciendo. Decidí volcar mis experiencias y conocimiento tanto en el ámbito digital como en el tradicional para ponerlas a disposición de los colegas. Así nació la idea, la cual luego se transformó en proyecto y hoy es una meta alcanzada, de brindar servicios a los agentes de seguros de Latinoamérica para ayudarlos a cumplir sus sueños y hacerle frente a la ola tecnológica y evitar que desaparezcan del mercado.